PUBLICIDAD

Juárez

Sube a 674 la cifra de muertos por Covid en Juárez

Hay 4 mil 635 casos confirmados de contagios con 2 mil 36 sanados

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

martes, 04 agosto 2020 | 13:11

Tomada de Internet | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Al último corte oficial respecto al Covid-19, Juárez registró 4 personas fallecidas más, con lo que alcanzó 674, que se desprenden de 4 mil 635 casos acumulados; superó además los 2 mil sanados, tiene 2 mil 36, informó Leticia Ruíz González, subdirectora de Medicina Preventiva y Promoción de la Salud en la entidad.

Fueron 22 casos y 95 sanados los que sumó la frontera al más reciente informe de Salud estatal, con los que llegó al referido número de incidencias y defunciones; Ruíz González urgió por cuidado a la población.

Destacó que a nivel estatal, sumándose Juárez con el resto de los municipios, se contabilizaron, a esta mañana, 8 mil 463 casos acumulados con 941 defunciones y 3 mil 075 sanados por el virus en Chihuahua; se agregaron, a los reportados ayer, 78 casos, 8 defunciones y 122 sanados, de acuerdo con la funcionaria.

Solicitó a la población mantener los cuidados necesarios, tales como el uso de cubrebocas, sana distancia e higiene constante, para ralentizar la dispersión del virus y asegurar un sitio en los hospitales para quienes así lo necesiten. Asimismo, precisó, ello ayudará a que la entidad continúe en naranja (riesgo alto) y no regrese a rojo (riesgo máximo), en la semaforización que por colores delimita la reactivación económica.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search