PUBLICIDAD

Juárez

Sube a 324 los inmuebles a rematar por deuda de Predial

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar informó que el remate se efectuará el 28 de febrero

Araly Castañón
El Diario de Juárez

lunes, 23 enero 2023 | 13:00

El Diario de Juárez | Dayira Fernández, titular de la Tesorería Municipal, durante la conferencia

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La cantidad de propiedades a rematar por el Municipio por falta de pago de Predial subió a 324, anunció este día el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar.

Este domingo la presidencia municipal publicó un comunicado en el que refirió el remate de hasta 100 viviendas o predios, y este día en la rueda de prensa semanal del Ayuntamiento, Cruz Pérez Cuéllar y la tesorera Dayira Fernández, dieron a conocer que se trata de 324 cuentas de Predial notificadas para el tercer remate de la administración 2021-2024.

“Les queremos anunciar de manera transparente a todos aquellos que se dedican a los bienes raíces, al tema de inmuebles que el día 30 de enero se va a publicar una convocatoria de remate de 324 propiedades que no han pagado el impuesto Predial, esto también en atención a los miles y miles de juarenses que sí pagan sus contribuciones a tiempo”, manifestó el alcalde.

Dijo que el remate se efectuará el 28 de febrero.

Las personas cuyas propiedades están en el proceso de remate pueden acudir a la Dirección de Ingresos del Municipio, ubicada en la planta baja de la presidencia municipal a realizar un convenio de pago, se informó en la rueda de prensa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search