PUBLICIDAD

Juárez

Subastará Municipio autos ‘chatarra’

La mayoría son patrullas de Seguridad Pública

Araly Castañón
El Diario de Juárez

martes, 22 septiembre 2020 | 13:20

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

La administración municipal subastará 514 bienes inmuebles, la mayoría patrullas de Seguridad Pública que ya no se utilizan debido a su antigüedad.

Los autos que se rematarán están valuados en dos millones 600 mil pesos, se informó ayer en la Comisión de Hacienda, en la que se aprobó desincorporar y enajenar los bienes inmuebles. 

Los regidores que integran la cartera aprobaron por unanimidad desincorporar y enajenar a título oneroso 514 bienes muebles propiedad del Municipio, los cuales se consideran innecesarios.

La reunión se llevó a cabo de manera presencial, en la cual el coordinador de la comisión, Carlos Ponce Torres, señaló que los vehículos están valuados en dos millones 600 mil pesos y vienen divididos en varios lotes.

En la comisión se informó que los autos son de diversos modelos, algunos 1987, por lo que todos los bienes muebles pueden ser ofrecidos para autopartes usadas a través de una puja.

También se indicó que el 64 por ciento de los bienes pertenece a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, pero también existe maquinaria de la Dirección General Obras Públicas que dejó de ser útil debido al desgaste y antigüedad.

En la reunión también estuvieron sesionando las regidoras Mónica Patricia Mendoza Ríos y Amparo Beltrán Ceballos.

Luego de ser aprobado el asunto, los integrantes de la comisión subirán el punto de acuerdo en sesión ordinaria a fin de que el Cabildo lo vote.

En cifras

*2.6 mdp cuestan los autos que ofrecerán

*64% pertenece a la SSPM

acastanon@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search