Juárez

Su familia lo encuentra muerto en la casa

Presuntamente el cadáver presentaba signos de descomposición

Staff
El Diario de Juárez

martes, 07 septiembre 2021 | 21:36

Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— En el interior de una vivienda de la colonia Industrial de esta ciudad, esta noche una persona del sexo masculino fue hallada sin vida por sus familiares.

Agentes  de la Policía Municipal fueron comisionados para que verificaran la información de la llamada al número de emergencia 911, en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Barranquilla y Río de Janeiro.

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado por su esposa en el interior de su vivienda localizada junto a la intersección de las calles Barranquilla y Río de Janeiro de la colonia Industrial.

Según información proporcionada por agentes de Seguridad Pública Municipal, tras atender un reporte de una persona sin vida ingresaron a un domicilio y encontraron el cuerpo de un hombre de alrededor de 40 años de edad.

Presuntamente el cadáver presentaba signos de descomposición.

Personal del Servicio Forense de la Fiscalía General del Estado trasladó los restos de la persona a la  morgue, con el propósito de continuar con la investigación para conocer la  probable causa de su muerte

close
search