PUBLICIDAD

Juárez

SSPM detuvo a cinco implicados en homicidios

En la primera semana de febrero

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 08 febrero 2021 | 17:32

Cortesía

PUBLICIDAD

Cinco personas, detenidas por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública la primera semana del presente mes de febrero, aparecen como presuntos responsables de homicidios registrados en esta ciudad, informó la dependencia en un comunicado.

Luis Carlos M. C. de 23 años, integrante del grupo delictivo “La Empresa”, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Loreto y Juan Balderas, de la colonia Fronteriza, tras ser sorprendido en posesión de 15 envoltorios de cocaína, por lo que al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio, la cual fue librada el 15 de julio del 2020, procediendo a su detención. 

El 7 de febrero, Edgar David C. H. de 20 años, Carlos Julián P. R. de 25 años y Julio M. H. de 20 años, integrantes del grupo delictivo “Aztecas”, fueron detenidos en el cruce de las calles Privada Guerrero Negro  y Alfonso Caso, de la colonia Renovación 92, cuando viajaban a bordo de un vehículo de la marca Toyota, color gris, luego de ser plenamente identificados por testigos presenciales de haber privado de la vida a un masculino en la colonia Ladrillera de Juárez.

En el momento de su arresto traían dos armas de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros, abastecidas con seis y siete cartuchos útiles cada una, así como un fusil de asalto con un cargador abastecido con  17 cartuchos útiles, se dio a conocer.

El día 8, Juan Francisco V. M. de 19 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Senderos de Olalla y Senderos de Cataluña, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, luego de que fuera señalado plenamente por testigos presenciales de haber intentado privar de la vida a un adolescente de 15 años, además de lesionar a otro masculino y una niña de un año ocho meses, se dio a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search