PUBLICIDAD

Juárez

Sortean aguas negras para llegar a clases en la Técnica 55

Desde hace dos semanas la calle esta anegada

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

lunes, 12 septiembre 2022 | 17:30

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Estudiantes de la escuela secundaria Técnica 55, deben hacer un doble esfuerzo para llegar al platel que se localiza en el fraccionamiento Oasis, pues los accesos están anegados por aguas negras que brotan de las alcantarillas, aunado a ello, habitantes del sector soportan a diario los fétidos olores del drenaje.

Personal del plantel y vecinos, enviaron a El Diario, a través de Facebook, imágenes en las que se aprecia el nivel del agua sobre la calle Nueva Zelanda y Egipto, donde es prácticamente imposible caminar, aseguraron.

“Desde hace dos semanas tenemos inundado de aguas negras, el drenaje no sirve ya se han hecho reportes a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) en repetidas ocasiones, pero lamentablemente no tenemos respuesta”, refirió personal docente de la secundaria.

Dijo que se cuenta con los números de reportes R219529-2 y 883-0, por lo que pidieron la intervención de la descentralizada, ya que se trata de un foco de infección, cuyos olores se han vuelto insoportables, ya que todos los días sigue saliendo agua, específicamente de dos alcantarillas.

“Los drenajes están colapsados, hasta por la regadera brota el agua sucia y los baños no se pueden utilizar”, agregó.

Aunado a ello, comentó que la 1:15 de la tarde se realiza el cambio de turno en el plantel, por lo que se genera “un verdadero caos, esta situación es verdaderamente desesperante”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search