Juárez

Sortea BipGas una moto 2023 para conductores de aplicación

-

El Diario

viernes, 25 noviembre 2022 | 10:56

Como parte la promoción de fin de año exclusiva para conductores de las distintas plataformas digitales de transporte y reparto la empresa que la gasolinera BipGas realiza, un socio conductor será el afortunado de ganar una motocicleta 2023.

Dicho premio es de gran utilidad para los trabajadores de las distintas Apps, ya que pueden ser utilizadas para reparto, para ponerlas en renta o inclusive usarlas para transportar personas con la modalidad que entró en vigencia donde se pueden realizar este tipo de viajes.

Además de la motocicleta, hay excelentes premios como; tarjetas de gasolina, vales para  taller mecánico, smartphones, cámaras de seguridad para automóvil, y kits para desponche de llantas.

Es muy fácil participar, solo hay que registrar los tickets de carga mayores a $100 pesos en www.bipgas.mx en el apartado de promociones y sorteos plataforma, cada $100 pesos es un folio, lo que significa que cada folio es una participación para ganar esa fabulosa moto o alguno de los otros increíbles premios, no hay límite de registro. 

Para más información, visita el Facebook de BipGas o envía un WhatsApp al 656 373 2199.

close
search