PUBLICIDAD

Juárez

Sorprenden vendiendo ‘cristal’ a tres mujeres y un hombre

En dos distintos hechos registrados en las colonias Revolución Mexicana y Kilómetro 20

Staff / El Diario de Juárez

martes, 30 marzo 2021 | 14:53

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaron dos arrestos distintos con la detención de un hombre y dos mujeres, a quienes se les aseguró la droga sintética conocida como cristal.

En el primer evento fueron arrestados, Fernando M. A., Yeimi Raquel G. H. y Laura G. H., en la colonia Revolución Mexicana.

Ambos fueron ubicados en el cruce de las calles Calixto Contreras y Alberto Carrera a bordo de una camioneta Cadillac, color negro que circulaban a exceso de velocidad y de manera imprudente, según un comunicado de la SSPM.

Al realizarles una inspección preventiva les aseguraron en el interior de citado automotor un envoltorio de cristal con un peso de 115.8 gramos, cantidad para elaborar 579 dosis.

Fernando M. A. de 33 años, Yeimi Raquel G. H. de 23 años y Laura G. H. de 26 años, quedaron bajo arresto y cínicamente manifestaron dedicarse a la comercialización de dicha droga, se dio a conocer.

La otra intervención fue en la colonia Kilómetro 20, en el cruce de las calles Panamericana y carretera Casas Grandes.

Ahí fue detenida, Clara Susana S. H. de 26 años con un envoltorio de cristal de 6.7 gramos, cantidad para elaborar un aproximado de 33 dosis, según se informó.

Clara Susana S. H. también manifestó dedicarse a la venta de dicha droga con los adictos del sector.

En los dos casos la autoridad preventiva consignó a los detenidos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search