PUBLICIDAD

Juárez

Sorprenden con antidoping a los choferes de ruta

Fueron llamados por la Oficina de Transporte público para el examen sorpresivo

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

jueves, 06 mayo 2021 | 15:26

Cortesía

PUBLICIDAD

Este jueves operadores del transporte público urbano y de transporte Especial para trabajadores de maquiladoras fueron sometidos a exámenes antidoping para detectar a conductores posibles usuarios de drogas.

El grueso de conductores fue citado por la jefatura de Transporte Público en Ciudad Juárez para realizarles una prueba antidoping.

Los choferes tenían más de un año sin que se les hicieran las pruebas que detectan el uso de drogas, según dijo Tania Amaya, titular de la dependencia estatal.

Indicó que fue poco antes de iniciar la contingencia sanitaria que se efectuó la última prueba de este tipo en esta frontera.

Los exámenes los realiza la UACJ de acuerdo con un convenio de colaboración con Transporte Público, se dio a conocer en un comunicado.

La última vez que se aplicó un operativo sorpresa de este tipo fue entre el personal que trabaja para la dependencia estatal y operadores de camiones urbanos.

La jefa de la Oficina dijo que en esa ocasión salieron positivos dos inspectores de transporte a los que se les dio de baja.

La dependencia no informó de las sanciones que hubiera en el caso de que choferes de transporte público resulten positivos a los exámenes antidrogas que se aplican este jueves. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search