PUBLICIDAD
Juárez
domingo, 17 septiembre 2023 | 12:54
PUBLICIDAD
Ciudad Juárez.- Un hombre que supuestamente estaba saqueando material de construcción de una bodega del fraccionamiento Córdova Américas, fue detenido en flagrancia por policías municipales, la noche del sábado.
Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que policía realizaban un recorrido por la avenida Abraham Lincoln y la calle Río Nilo, donde sorprendieron a Tomás F. G. de 49 años, apilando hojas de triplay, sobre la acera y al ver a los agentes intentó escapar corriendo.
PUBLICIDAD
Le dieron alcance y no pudo explicar la posesión del material, reconociendo que lo estaba robando, por eso fue llevado a la estación Universidad.
El probable ladrón fue consignado ante el Ministerio Público en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD