Juárez

Sorprenden a cuatro intentando entrar a viviendas

En diferentes hechos fueron arrestados por ese delito

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 26 diciembre 2020 | 16:12

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cuatro  sujetos que fueron sorprendidos intentando ingresar a viviendas, se informó a través de un comunicado de prensa.

Los hechos mencionados por la dependencia son los siguientes:

Daniel G. C. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Praderas de Macahui y Pradera de la Sierra, del fraccionamiento Pradera de la Sierra, al ser señalado de intentar entrar a un domicilio con intenciones de robar.

Carlos Uriel F. G. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Margarita Muñoz de Sosa y Olivia Espinoza de Bermúdez, de la colonia Olivia Espinoza, al entrar sin autorización alguna al patio de una vivienda.

Emmanuel A. A. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Leonor Arias y María Viuda de Romero, de la colonia Profesora María Martínez, al ser sorprendido intentando abrir la puerta trasera de un domicilio.

Pascual Jair C. L. 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Aceña y Mezquite Blanco, de la colonia el Mezquital, mismo que fue sorprendido en el techo de una vivienda con la intención de robar.

Se indicó que los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda.