PUBLICIDAD

Juárez

Soportan vecinos de Oasis olores de aguas negras desde hace 6 meses

A pesar de que la fuga de una alcantarilla ya fue reportada a la JMAS no se le ha dado solución, indicaron vecinos

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

lunes, 09 enero 2023 | 13:20

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Las aguas negras que emanan de la alcantarilla se han quedado estancadas en las calles Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Las aguas negras que emanan de la alcantarilla se han quedado estancadas en las calles Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Las aguas negras que emanan de la alcantarilla se han quedado estancadas en las calles Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Las aguas negras que emanan de la alcantarilla se han quedado estancadas en las calles

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Durante seis meses, vecinos de la calle Filipinas con cruce en la avenida Del Granjero, en el Fraccionamiento Oasis, han soportado los desagradables olores que emanan de una alcantarilla que cuenta con fuga de aguas negras, y que a pesar de que el problema ya fue reportado a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) no se le ha dado solución.

Humberto Ramos es uno de los afectados por dicha situación, por lo que reportó el problema a la JMAS y obtuvo el número de reporte R131223-1, aunque destacó la problemática continúa.

El ciudadano tiene su negocio, Tekton Tornillos y Herramientas, sobre la calle Filipinas, muy cerca de la alcantarilla donde sale el agua con un desagradable olor, y señaló que por esta causa ha perdido muchos clientes.

“Tiene más de seis meses este problema, lo han solucionado parcialmente pero luego a los tres días vuelve el brote, una de las personas que atiende los reportes me dijo que era porque la gente era muy cochina no podemos evitar la cultura de la gente, pero también influye mucho la deficiente infraestructura que tenemos”, mencionó.

Añadió que dicha agua llega hasta las calles Líbano y Mora que está sin pavimento y se pudo acumular en donde ya se creó en un enorme charco.

Indicó que entre los vecinos del sector tenían planeado bloquear la avenida Del Granjero para realizar una manifestación por lo ocurrido, aunque tras los recientes hechos violentos que se han presentado en la localidad optaron por evitar este plan.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search