Juárez

Soportan usuarios altas temperaturas en oficinas de Fiscalía

Personas se quejaron por el trato inhumano de empleados, debido a que les impiden entrar y utilizar las sillas del vestíbulo de la FGE

El Diario de Juárez

miércoles, 26 junio 2019 | 12:56

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Soportando temperaturas de casi 37 grados y bajo los rayos del sol, permanecen usuarios y familiares de personas detenidas en los separos de la Policía Ministerial. 

Guardias de una empresa privada, contratados por la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte, prohiben el acceso a personas que acuden a visitar a detenidos o a los acompañantes de ciudadanos que van a interponer alguna denuncia ante la representación social.

Un grupo de personas se quejó por el trato inhumano, debido a que les impiden entrar y utilizar las sillas del vestíbulo de la FGE. 

No hay espacios con sombra al exterior y los obligan a sentarse en las pocas jardineras donde hay sombra de un árbol; otros utilizan un pequeño espacio con sombra al exterior, en la escalinata, pero también de ahí son retirados.

Igual situación tienen los solicitantes de cartas de antecedentes NO penales, quienes deben esperar hasta media hora en el sol para que les entreguen el documento.

close
search