PUBLICIDAD

Juárez

Son vinculados a proceso por intento de homicidio

El pasado 28 de marzo presuntamente dispararon contra la víctima

Staff/ El Diario de Juárez

jueves, 07 abril 2022 | 19:13

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un auto de vinculación a proceso penal en contra de Isaac Josué B. E., y Juan Manuel B. E., quienes aparecen como probables responsables del delito de homicidio calificado en grado de tentativa, cometido el pasado 28 de marzo en esta frontera.

Con base en las investigaciones ministeriales, efectuadas por la Unidad Especializada en Investigación en delitos Contra la Vida, el intento de homicidio fue en un domicilio de la calle Márquez de Balbuena, del fraccionamiento Valle del Márquez, se informó en un comunicado.

En el lugar presumiblemente los dos imputados dispararon con arma de fuego en contra de la víctima, a quien le provocaron heridas de consideración, sin embargo, los presuntos homicidas no lograron su cometido.

Tras el despliegue policial efectuado por agentes de la Policía Municipal, los dos imputados fueron detenidos en los términos de la flagrancia y puestos a disposición del Ministerio Público, para su investigación.

Esta representación social, presentó los datos de prueba que fueron considerados suficientes por parte del Juez de Control que resolvió la situación jurídica de los acusados, mismos que permanecerán bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Asimismo, el órgano jurisdiccional fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search