PUBLICIDAD

Juárez

Son su guía para estar de ‘Vuelta al trabajo’

Asociación ofrece apoyo a personas mayores de 45 años que desean encontrar empleo

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

domingo, 19 junio 2022 | 11:23

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Apoyar a las personas que son mayores de 45 años de edad a encontrar un empleo, es como Girasoles, Centro Desarrollo Integral para el Adulto Mayor ayuda a la comunidad con el programa ‘Vuelta al trabajo’.

La asociación invitó a los adultos mayores que se unan a este programa que tiene como estrategia combatir la discriminación laboral de los adultos mayores, en donde los orientan sobre la discriminación en el trabajo, les brindan consejos para mejorar su currículum, y en caso de existir una vacante, los canalizan con las 70 empresas que forman parte de esta iniciativa.

“El programa recluta personas que tienen 45 años o más, que tienen habilidades y destrezas que adquirieron en sus distintas áreas de trabajo, que son extraordinarios elementos lo que hace es que reclutan estas personas que por su edad no les dan oportunidades laborales”, mencionó Zuri Medina, ejecutiva de programas y comunicación.

El programa ‘Vuelta al trabajo’ se lleva a cabo de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:30 de la tarde y está a cargo de Elma Castruista, para mayor información puede comunicarse al número de teléfono (656) 617 0578.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search