PUBLICIDAD

Juárez

Son sentenciados a 25 años de cárcel por asesinato

También deberán pagar más de 1mdp como reparación del daño

Staff/ El Diario de Juárez

sábado, 09 julio 2022 | 13:55

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Tres  hombres que asesinaron a balazos a un hombre afuera de un centro de rehabilitación, fueron sentenciados a 25 años de prisión, se informó a través de un comunicado de prensa. 

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, informó que logró que un Tribunal Oral dictará sentencia condenatoria de 25 años de prisión en contra de Jaime Alan B. F., Alonso F. J. y Brayan S. S., quienes fueron declarados culpables por el delito de homicidio cometido en la vía pública.

Durante el proceso penal seguido en su contra, el agente del Ministerio Público, demostró la participación de los tres imputados como autores del crimen registrado el 26 de abril del año 2021, en el cruce de las calles Juan Escutia y Carlos Villareal de la colonia Margaritas, se indicó. 

Se estableció que los ahora sentenciados arribaron al citado lugar y dispararon con armas de fuego en contra de Juan Carlos M., quien perdió la vida a consecuencia de shock hipovolémico consecutivo a laceración cardiaca.

El órgano jurisdiccional conocedor de la causa penal, emitió el fallo condenatorio y en la audiencia de individualización de sanciones, dictó la sentencia de 25 años de cárcel a cada uno de los responsables.

Aunado a ello, los condenó a pagar 1 millón 066 mil 950 pesos por concepto de reparación del daño, informó la Fiscalía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search