PUBLICIDAD

Juárez

Son seis los funcionarios municipales contagiados de Covid

La información fue confirmada por el administrador de la ciudad

Araly Castañon
El Diario de Juárez

viernes, 16 octubre 2020 | 13:00

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El administrador de la Ciudad, Víctor Manuel Ortega Aguilar, afirmó que en el Municipio hay seis funcionarios de primer nivel enfermos de la Covid-19, además 200 empleados confirmados.

Dijo que de 60 a 70 consultas que se otorgaban por semana a trabajadores municipales sospechosos de coronavirus, el número se disparó hasta 250, “así fue el pico tan grande que nosotros percibimos de la gente que está enferma”.

Afirmó que en el hospital Poliplaza –subrogado para atender a los derechohabientes municipales- ya no hay espacio para pacientes con Covid, por lo que tienen gente internada en clínicas del IMSS, Hospital General, en el pabellón que instaló la Secretaría de la Defensa Nacional y en dos hospitales privados.

“Estamos muy cercana al 100 por ciento la ocupación hospitalaria en este momento para tratamiento de Covid, lo que sí puedo decir -que personalmente he estado hablando a todos los hospitales-,  es que no hay espacio en ningún hospital ni público ni privado”, declaró el funcionario.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search