PUBLICIDAD

Juárez

Son policías jueces en concurso de catrinas y catrines

El evento se realizó en el kínder '21 de Abril'

El Diario de Juárez

viernes, 04 noviembre 2022 | 14:46

Cortesía | Policías con una de las participantes Cortesía | Policías, parte de jurado Cortesía | Policías participantes en el evento

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Policías pertenecientes al Grupo 16 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) participaron como jueces en el concurso de catrinas y catrines del kínder “21 de Abril”, ubicado en el cruce de las calles Basáltica y Marmolina, en la colonia La Campesina.

Los catrines y catrinas fueron representados por niños de 4 y 5 años pertenecientes al plantel educativo en donde desfilaron por la pasarela un total de 25 infantes caracterizados de distintos personajes.

Al término del concurso el comandante Campa y la supervisora Valadez, junto a personal docente fueron los encargados de premiar los tres primeros lugares de dicho evento en donde a los ganadores les fue entregado un reconocimiento y juguetes.

Posteriormente personal del Grupo 16, entregaron una donación de dulces, mismos que serán utilizados en las posadas a realizar en el mes de diciembre por parte del Jardín de Niños.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search