Juárez

Son medidas restrictivas en favor de la salud; no serán castigos: Cabada

'No se trata de perjudicar sino de salvar vidas', dijo el edil desde su sitio de aislamiento, donde permanece en cuarentena

El Diario

viernes, 08 mayo 2020 | 15:43

Tomada de Facebook

Ciudad Juárez.- El presidente municipal, Armando Cabada, aclaró que si bien se ampliarán las medidas restrictivas de desplazamiento en la ciudad con la intención de evitar la propagación del coronavirus, tales acciones no implicarán castigos ni de carácter físico ni económico.

“No se trata de perjudicar sino de salvar vidas”, dijo el edil desde su sitio de aislamiento, donde permanece en cuarentena.

Refrendó que las nuevas medidas no implican específicamente un toque de queda pero sí la obligación ciudadana de guarecerse en casa después de las diez de la noche salvo aquellos casos que sean comprobados como actividades esenciales; definitivamente no andar más de dos personas en los vehículos y evitar por completo fiestas centros de recreo de cualquier índole.

“Tenemos la obligación de velar por nuestra salud y la de nuestras familias. Este es un momento en que debemos todos estar unidos y en acatamiento a las disposiciones mundiales de distanciamiento para vencer la pandemia. Lo lograremos con discplina”, dijo.

close
search