PUBLICIDAD

Juárez

Son hijos desobedientes y por eso están presos

También esposos fueron arrestados por violencia doméstica ayer

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 08 abril 2021 | 16:46

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron ayer a cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de familiar en hechos distintos, se informó en un comunicado.

Juan Carlos N. C. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Ortiz Rubio y Puente de San Martín, del fraccionamiento Toledo Residencial, al ser señalado de haber agredido física y verbalmente a su esposa.

Salvador Alejandro C. L. de 19 años, fue arrestado en el cruce de las calles Suecia y Barcelona, de la colonia San Antonio, luego de ser denunciado por su padre biológico de agredirlo a golpes. 

Luis Alberto A. L. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Barrancas de Urique y Manuel Gordo Alvarado, en la colonia Misiones De Creel, tras ser denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado.    

Carlos Eduardo F. O. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Cerrada del Naranjo y Cerradas del Ciruelo, del fraccionamiento Cerradas del Álamo, luego de que fuera denunciado por su pareja sentimental de propinarle una golpiza.

Alexis Gabriel O. H. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Alberto Talavera y Oasis Revolución, de la colonia Oasis Revolución, debido a que agredió de manera física a su madre biológica.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search