PUBLICIDAD

Juárez

Son entendibles estas manifestaciones: Cabada

El alcalde refirió que hay algunos grupos en Morena que han manifestado su inconformidad

Araly Castañón
El Diario de Juárez

martes, 08 diciembre 2020 | 06:00

Araly Castañón / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Es entendible que haya grupos en Morena en contra de su precandidatura a la gubernatura, declaró ayer el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez.

“Se podrán atender y resolver en su momento, no es hoy el momento para hacerlo, pero si se dan las cosas entonces buscaremos obviamente resarcir cualquier problema que hubiera con cualquier grupo que estuviera inconforme”, mencionó. 

Refirió que hay algunos grupos en Morena que han manifestado su inconformidad, “como otros que han manifestado su adhesión”.

“Por supuesto que en las encuestas que se han levantado se consideran esas partes, y aun así, el resultado de las mismas da números muy favorables, lo que yo puedo decir es que es entendible ese tipo de manifestaciones”, declaró.

El coordinador de los diputados de Morena, Miguel Ángel Colunga, declaró el pasado sábado a El Diario que a todos al interior del partido les sorprendió el registro de Cabada, quien probablemente tomó la decisión de unirse a Morena luego de platicar con el delegado del Comité Ejecutivo Nacional en Chihuahua.  

“Es un gran avance el que se tuvo en los registros, me parece que nos coloca a Morena con muchas posibilidades de poder ganar la gubernatura”. dijo.

 Yo sé que causó ruido el registro del presidente municipal de Juárez, pero al final de cuentas creo que aporta al proyecto de Morena”, manifestó.

este domingo a El Diario que a todos al interior del partido les sorprendió el registro de Cabada, quien probablemente tomó la decisión de unirse a Morena luego de platicar con el delegado del Comité Ejecutivo Nacional en Chihuahua.  

“Es un gran avance el que se tuvo ayer (sábado) en los registros, me parece que nos coloca a Morena con muchas posibilidades de poder ganar la gubernatura. Yo sé que causó ruido el registro del presidente municipal de Juárez, pero al final de cuentas creo que aporta al proyecto de Morena”, manifestó.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search