PUBLICIDAD

Juárez

Son detenidos por manejar con imprudencia y les hallan un arma

Un hombre y un adolescente fueron arrestados tras una revisión por policías municipales

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 23 septiembre 2022 | 13:26

Cortesía | El detenido

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron ayer a Carlos Iván R. F. y un adolescente, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, informó la corporación mediante un comunicado.

Agentes municipales que realizaban labores de vigilancia en las calles Hacienda Alamillo y Hacienda Del Carrizal, en la colonia Las Haciendas, se percataron que una camioneta Chevrolet Silverado 2500 blanca, modelo 2004, presentaba fallas mecánicas por lo que circulaba de manera imprudente poniendo en riesgo la integridad física de terceras personas.

Motivo por el cual les marcaron el alto a los tripulantes y al realizarles una inspección localizaron en medio de los asientos una pistola calibre .45 milímetros, con cinco balas, procediendo al arresto de los presuntos responsables identificados como Carlos Iván R. F. de 26 años y un adolescente de apenas 17 años.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search