PUBLICIDAD

Juárez

Son detenidos por golpear a sus parejas

Agentes municipales arrestaron a seis personas por el delito de violencia familiar en hechos distintos

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 26 mayo 2021 | 17:35

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Policía municipal arrestaron en diferentes hechos a seis personas por violencia familiar, así lo informó la SSPM a través de un comunicado de prensa.

Las seis personas fueron consignadas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Marco N. R. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Oasis de Venecia y Oasis de Estrasburgo, en la colonia Pradera de los Oasis, al ser señalado por su esposa de llegar a su domicilio en estado de ebriedad y de agredirla física y verbalmente.

José Iván T. G. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Oasis de Casajary y Pradera de los Oasis, en la colonia Oasis Revolución, luego de que su pareja sentimental lo denunciara de haberla agredido físicamente por celos.  

Carlos Alberto V. R. de 36 años, fue arrestado en el cruce de las calles Centeno y Sonora, de la colonia El Granjero, después de que su pareja sentimental lo señaló como el responsable de agredirla física y verbalmente tras una discusión por celos. 

Carlos Eduardo S. T. de 46 años, fue detenido en el cruce de las calles Petatlán y Atoyac, de la colonia Galeana, tras encontrarse en estado de ebriedad y agredir físicamente a su pareja sentimental e hijos, al sostener una discusión.  

Ashley S. V. de 19 años, fue arrestada en la calle Anastasio Sánchez, en la colonia Ejido Loma Blanca, luego de agredir físicamente a su prima al sostener una discusión por problemas familiares. 

José Ángel S. S. de 36 años, fue arrestado en el cruce de las calles Puerto Limón y Puerto de Palos, en el fraccionamiento Arenales, al agredir a su pareja sentimental por problemas de celos, además de haberla amenazado de muerte con un machete.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado, indicó la corporación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search