PUBLICIDAD

Juárez

Son detenidos por faltas administrativas y resultan con órdenes de arresto

Tras verificar los datos de los hombres en el Sistema de Plataforma Juárez fueron consignados a las autoridades correspondientes

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 11 septiembre 2020 | 14:38

Cortesía SSPM Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos hombres que tenían órdenes de aprehensión fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal cometiendo faltas administrativas, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado de prensa.

La dependencia municipal detalló que Raúl Vidal R. S. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Manuel Gómez Morín y Pedro Rosales de León, del fraccionamiento Sandra Lucia, luego de que fuera sorprendido cometiendo una falta administrativa en la vía pública y al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el 26 de septiembre del 2019.

En otro caso, Pablo J. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles portal del Mezquite y Portal Isabel, de la colonia Portal del Roble, luego de cometer una falta administrativa y al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, el radio operador informó que dicho sujeto cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el 5 de diciembre del 2019.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente, quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos, indicó la dependencia de Seguridad Pública.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search