PUBLICIDAD

Juárez

Son detenidos por faltas administrativas y resultan con órdenes de aprehensión

Los arrestos se realizaron en hechos distintos

Staff
El Diario de Juárez

martes, 14 diciembre 2021 | 12:42

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Policía municipal detuvieron a dos hombres por faltas administrativas en diferentes hechos y al ingresar los nombres en el Sistema de Plataforma Juárez resultaron con órdenes de aprehensión, informó la SSPM a través de un comunicado de prensa.

Fernando O. P. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Teófilo Borunda y Bernardo Norzagaray, en la colonia Los Alcaldes, luego de que fue sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud librada el 30 de septiembre del 2021.

Ricardo H. G. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Sarabia y Novena, en la colonia División del Norte, luego de que fue sorprendido embriagándose en la vía pública y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud librada el día 5 de abril del año 2021.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search