PUBLICIDAD

Juárez

Son detenidos infraganti al robar tienda

Una mujer intentó avisar a los presuntos ladrones pero fueron capturados

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 18 mayo 2022 | 13:05

Cortesía | Los ladrones con los artículos robados

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Rogelio Uziel D. G. de 23 años, Laisa Michelle H. R. de 22, Israel Andrés D. G. de 22 y Raymundo P. M. de 18, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo y daños a casa comercial, informó el vocero de la corporación, Adrián Sánchez Contreras. 

Policías que realizaban labores de vigilancia en la colonia México 68, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron la activación de una alarma de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Tomas Becket y Del Cid. 

Al arribar al lugar del reporte observaron a una mujer en el exterior del negocio misma que al observar la presencia policial intentó escapar, alertando a tres hombres que se encontraban en el techo del establecimiento. 

Al realizar una inspección preventiva, los oficiales se percataron de que los ductos del aire se encontraban dañados ya que las personas habían ingresado por ese medio, asegurándoles un pulidor con el cual intentaron abrir la caja fuerte, así como una mochila color gris en la cual llevaban diversa mercancía, quedando en ese momento bajo detención. 

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, acusados de robo y daños.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search