PUBLICIDAD

Juárez

Son 48.1 kilos de cristal lo asegurado en tráiler: corrige FGR

La droga fue incautada el pasado martes procedente de Culiacán

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 15 marzo 2023 | 13:14

Cortesía | La droga asegurada

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General de la República (FGR) delegación estatal Chihuahua, comenzó a elaborar la carpeta de investigación por el decomiso de 48.1 kilos de cristal, que fueron hallados dentro de la caja refrigerada de un tractocamión, asegurado ayer por policías municipales y agentes del Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE) de la Agencia Estatal de Investigación (AEI). 

El delegado estatal de la FGR, Ramón Badillo, informó que tienen 48 horas a partir de ayer a las 20:00 horas, para consignar a los detenidos ante un Juez de Distrito, acusados de delitos contra la salud en varias modalidades. 

Indicó además que esta tarde acudieron representantes de la empresa Bachoco, para reclamar el producto que venía dentro del camión, propiedad de la empresa Refrigerados GRH, que tenía que entregar ese flete a un comercio local. 

Los enviados de esa empresa comercial demostraron que se pidió un servicio y son ajenos a la situación que se derivó por el aseguramiento de la droga, explicó el funcionario, quien dijo que se les devolverá la cantidad de 18 mil kilos de pollo fresco. 

El jueves se resolverá la situación jurídica de los tres detenidos, Víctor P. G., de 41 años, Jesús Guadalupe C., de 34 y Ana Karen V. M., de 24, indicó el delegado de la FGR.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search