PUBLICIDAD

Juárez

Somos un partido democrático y respetamos la decisión del Congreso: Rocío Reza

'Nuestros legisladores tuvieron plena libertad en cuanto a la manifestación de su voto', dijo la dirigente estatal del PAN

Pavel Juárez/El Diario de Juárez

jueves, 25 junio 2020 | 16:09

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Rocío Reza Gallegos, aseguró que respetarán la decisión tomada por el Congreso del estado en relación a la reforma electoral propuesta por el gobernador Javier Corral. 

"Nuestros legisladores tuvieron plena libertad en cuanto a la manifestación de su voto, somos un partido democrático y respetamos la decisión del Congreso, seguiremos trabajando por los ciudadanos quienes son el centro de nuestras acciones y  precisamente con los liderazgos, con los perfiles con los que cuenta Acción Nacional iremos trazando una ruta clara para los retos  que enfrentamos de cara al 2021", comentó.

La propuesta enviada por Corral Jurado en sentido negativo enviada por comisiones fue votada por los diputados con 22  votos a favor, 11 votos en contra.

Reza Gallegos indicó que el partido estuvo realizando en los últimos días varios ejercicios de consulta y debate, donde se estuvieron emitiendo diversas posturas y que tenían como objetivo final el enriquecimiento de las ideas que pudieran generar decisiones que tuvieran como centro el beneficio de la ciudadanía.  

Señaló que el partido estará sosteniendo una serie de reuniones a partir de la próxima semana con liderazgos y militancia a fin de fortalecer la unión que será una de las bases para el proceso  electoral del próximo año.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search