Someten a votación el letrero de Ciudad Juárez

Los interesados pueden acceder a las 23 propuestas enviadas por los concursantes

Araly Castañón
El Diario de Juárez
lunes, 13 mayo 2019 | 06:00

Ciudad Juárez— Los ciudadanos pueden votar desde el pasado fin de semana la propuesta de su elección para elegir la forma en que se pintará el letrero de Ciudad Juárez, el cual se ubicará sobre la 16 de Septiembre y Francisco Villa.

Los interesados pueden acceder a las 23 propuestas enviadas por los concursantes, en la página de Facebook del Municipio denominada “Ciudad Juárez”, y votar por el diseño que más les guste.

Cada propuesta trae el nombre de su creador y una descripción del diseño.

La propuesta que reciba más votos, del 11 al 17 de mayo de 2019, será la ganadora y deberá intervenir las letras en la ubicación de las mismas, se informó.

Las letras “CD JUAREZ” se colocarán en la avenida 16 de Septiembre y Francisco Villa a finales de mayo, dio a conocer el Municipio. 

Los ganadores obtendrán 50 mil pesos. 

La temática del diseño para la intervención de cada letra debe mostrar la identidad y patrimonio de la ciudad, estando acorde con la historia de Ciudad Juárez, íconos representativos, flora y fauna, entre otros, dio a conocer el administrador de la ciudad, Rodolfo Martínez Ortega.

Las letras serán metálicas y medirán 1.70 metros de altura por 50 centímetros de profundidad, se informó.

Ortega dio a conocer que el costo de las letras será de 350 mil pesos.

Agregó que las letras se instalarán a finales de mayo, en 16 de Septiembre y Francisco Villa, donde inicia el área peatonal.


Para recordar

•Se ubicará en 16 de Septiembre y Francisco Villa

•Ganadores de la propuesta obtendrán 50 mil pesos

•El costo de las letras es de 350 mil pesos



[email protected]