PUBLICIDAD

Juárez

Someten a guardias en intento de robo

Uno logra escapar y pedir ayuda para rescatar a sus compañeros que fueron atados y golpeados

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 22 mayo 2022 | 20:49

Cortesía | Rubén R. C. y Ángel M. L. fueron detenidos por la SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Policías del Distrito Sur liberaron a cinco personas que estaban privadas de la libertad y detuvieron al menos a dos supuestos delincuentes en un operativo que se realizó durante la madrugada de ayer en la avenida De las Torres y la calle Ramón Rayón, informaron agentes preventivos.

Se trata de un supuesto intento de robo a una empresa maquiladora, donde al menos cuatro personas entraron por la fuerza cerca de las 2:00 de la mañana y sometieron a guardias de seguridad privada, que fueron atados de pies y manos con cinta adhesiva, indicó un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Los encargados de la seguridad fueron retenidos por la fuerza y golpeados por los delincuentes, quienes los tenían amenazados con armas, pero uno de ellos se pudo soltar y escapó para después pedir ayuda a dos patrullas que pasaban por el lugar, informó un oficial, quien pidió guardar su identidad.

Los agentes lograron detener sólo a dos de los probables delincuentes, identificados en el lugar como Rubén R. C., de 26 años, y Ángel M. L., de 28, a quienes les aseguraron una pistola que resultó ser de postas.

Los agentes preventivos trasladaron a los detenidos a la estación Sur y horas después fueron consignados ante el Ministerio Público por los delitos de privación ilegal de la libertad y lesiones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search