PUBLICIDAD

Juárez

Somete a ladrón armado en su vivienda y lo arrestan por golpearlo

Presunto delincuente intentó dispararle al dueño pero el arma se atascó; a golpes logró desarmarlo y neutralizarlo

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 12 noviembre 2021 | 15:10

Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.-  Los planes de robo de un sujeto dentro de una vivienda se vieron frustrados luego que el dueño del inmueble se percató de su presencia e intercambiaron golpes, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

A través de comunicado de prensa la corporación detalló que el ahora detenido fue sorprendido en flagrancia por el dueño de la vivienda e incluso el primero intentó disparar un arma de fuego al cuestionarle la localización de una caja fuerte. La pistola se atascó y la víctima aprovechó para interceptarlo e intercambiar golpes.

Se detalló que el señalado, identificado como Arturo T. H., de 45 años, ingresó a la casa ubicada en el cruce de las calles Nogales y Hospital en la colonia Francisco Sarabia.

 Al momento de su detención, por los delitos de robo en grado de tentativa y delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, se le localizó un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles y fue trasladado a recibir atención médica.

Mientras el propietario de la vivienda identificado como Juan B. Q. de 45 años, fue consignado por la comisión del delito de lesiones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search