Juárez

Somete a ladrón armado en su vivienda y lo arrestan por golpearlo

Presunto delincuente intentó dispararle al dueño pero el arma se atascó; a golpes logró desarmarlo y neutralizarlo

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 12 noviembre 2021 | 15:10

Cortesía SSPM

Ciudad Juárez.-  Los planes de robo de un sujeto dentro de una vivienda se vieron frustrados luego que el dueño del inmueble se percató de su presencia e intercambiaron golpes, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

A través de comunicado de prensa la corporación detalló que el ahora detenido fue sorprendido en flagrancia por el dueño de la vivienda e incluso el primero intentó disparar un arma de fuego al cuestionarle la localización de una caja fuerte. La pistola se atascó y la víctima aprovechó para interceptarlo e intercambiar golpes.

Se detalló que el señalado, identificado como Arturo T. H., de 45 años, ingresó a la casa ubicada en el cruce de las calles Nogales y Hospital en la colonia Francisco Sarabia.

 Al momento de su detención, por los delitos de robo en grado de tentativa y delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, se le localizó un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles y fue trasladado a recibir atención médica.

Mientras el propietario de la vivienda identificado como Juan B. Q. de 45 años, fue consignado por la comisión del delito de lesiones.

close
search