PUBLICIDAD

Juárez

Solo se hará canje de placas en macromódulos

No se realizarán otros trámites, dijo el recaudador en la zona norte, Rogelio Loya

Javier Olmos
El Diario de Juárez

viernes, 13 mayo 2022 | 14:20

Omar Morales / El Diario de Juárez | Personal de Recaudación con las placas

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Recaudación de Rentas en Juárez pidió a los ciudadanos no acudir a hacer otro trámite a los macromódulos en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres y en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), que no sea el del canje de placas.

Aquí no se puede ni pagar el replaqueo, salvo solo recoger las matrículas previamente pagadas, dijo el recaudador en la zona norte, Rogelio Loya.

Estos dos megamódulos fueron abiertos hoy al público a partir del mediodía, con la intención de avanzar en el canje de más de 360 mil placas y despresurizar otros módulos como los de Pueblito Mexicano, Mitla y El Paseo, que han lucido saturados de usuarios que están recogiendo estos documentos.

Ambos puntos comenzaron a recibir contribuyentes, que están siendo atendidos por personal eventual contratado por la Secretaría de Hacienda. Previo a que pasen a cajas, el personal revisa que tengan la documentación completa, con la que confirman que son los legales propietarios de los vehículos.

Hoy estarán abiertos, los dos, hasta las cuatro de la tarde. Mañana el horario será de 9 a 2pm. Mientras que de lunes a viernes, será de 8 a 4pm, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search