PUBLICIDAD

Juárez

Sólo La Rodadora está abierta hoy para vacunación de adultos mayores

Los demás puntos empezaron a desmontar las estructuras utilizadas

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

viernes, 16 abril 2021 | 09:30

David Cruz / El Diario David Cruz / El Diario

PUBLICIDAD

En algunos lugares que fueron sede de vacunación comenzó el desmontaje del equipo material que sirvió de auxiliar en los trabajos del personal médico y asistentes para recibir a miles de personas.

Hoy el único punto para vacunación anti Covid-19 de adultos mayores es la Rodadora, de acuerdo al aviso de Salud estatal.

A quienes no han sido vacunados se les pide una credencial con foto y la CURP impresa.

Además de lo anterior se pide un comprobante de domicilio y el formato disponible en la liga: https://drive.google.com/file/d/1JlwDTvbOzEwNwZMNGrzwiHAy9v-su5zZ/view, que debe darse lleno. 

El horario en que está trabajando el personal es, de acuerdo con la inicial del primer apellido, de las personas: A-E de las 08:00-11:00 horas, de F-L 11:00-14:00, de M-Q 14:00-16:00 y de R-Z 16:00-18:00.

Se pide a los aspirantes a acudir desayunados y la dosis no será aplicada dentro del vehículo, sino el proceso es peatonal donde el personal que asiste dará los pasos a seguir.

El resto de los puntos posiblemente volverán a instalarse en lo que las autoridades federales autoricen un nuevo rango de edad o sector poblacional a quien le será aplicada la vacuna, según se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search