PUBLICIDAD

Juárez

Solo 15 personas por curso de manejo en Licencias

La dependencia anunció esta modificación como parte de las medidas sanitarias

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 23 julio 2020 | 15:25

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Ante la contingencia sanitaria, la   oficina de Licencias en Ciudad Juárez anunció que  ha reducido los grupos para el curso por primera vez en el trámite del documento.

Xóchitl Contreras, titular de la dependencia en la zona norte, indicó que cada grupo está conformado por quince personas, mismas que hicieron una cita con antelación; lo que ha llevado que los tiempos de espera sean prolongados.

“Esta pandemia nos ha llevado a modificar totalmente nuestro estilo de trabajo, y estamos resguardando el bien de toda la comunidad; nos vemos en la necesidad de reducir los grupos para los cursos de primera vez, estamos haciendo grupos de 15 personas, por lo que las citas disponibles las tenemos en noviembre”, explicó Contreras.

En total, entre las personas que hacen el trámite por primera vez y renovación, se atiende un aproximado de 240 personas.

Quienes deban realizar el trámite, se deben comunicar al teléfono 629-33-00 extensión 55255 y 55249; haciendo un llamado a la ciudadanía a tener paciencia si no le responden a la primera, ya que las líneas se saturan, refirió la funcionaria.

“Tenemos que seguir trabajando en esta modalidad (citas), hasta que cambie la situación en la ciudad”, finalizó la funcionaria estatal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search