PUBLICIDAD

Juárez

Solicitan morenistas dar albergue a migrantes en oficinas del partido

Los regidores Patricia Mendoza y Antonio Domínguez Alderete pidieron a la dirigencia estatal que sea por lo menos tres meses

Araly Castañón
El Diario de Juárez

viernes, 11 noviembre 2022 | 12:38

El Diario de Juárez | Patricia Mendoza y Antonio Domínguez Alderete

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Los regidores de Morena, Patricia Mendoza y Antonio Domínguez Alderete, solicitaron este día en rueda de prensa a la dirigencia estatal de su partido para que las instalaciones que tienen en Juárez las presten al menos tres meses como albergue para los migrantes venezolanos.

“Que se destinen las oficinas del Comité municipal como un albergue que pueda cumpliendo con los principios de nuestro partido de fraternidad de derechos humanos, del bienestar de la comunidad”, indicó Domínguez.

Dijo que no están en época de campaña y el partido ejerce recursos públicos que pudiera invertir en alimentos, paquetes de limpieza y artículos de higiene para los migrantes.

“Dado que hay en situación de calle migrantes y además que vienen las temperaturas muy fuertes, el frío que hace aquí en Juárez, creo que de esa manera podemos contribuir como partido y es la petición que hacemos regidores de la fracción edilicia de Ciudad Juárez a las dirigencias estatales de Morena”, mencionó. 

A su vez la edil Patricia Mendoza pidió a los migrantes utilizar los albergues que ya están funcionando, para dormir y en el día vuelvan al bordo del río Bravo.

Los regidores manifestaron su posicionamiento este día en rueda de prensa en la explanada de la presidencia municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search