PUBLICIDAD

Juárez

Solicitan la ayuda de la ciudadanía para encontrar a Víctor Javier

Fue visto por última vez el viernes 4 de noviembre en su domicilio particular

El Diario de Juárez

lunes, 07 noviembre 2022 | 14:55

Cortesía | Pesquisa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado Zona Norte pide la ayuda de la comunidad para localizar al señor Víctor Javier Mendoza García, quien padece de sus facultades mentales; fue visto por última vez el viernes 4 de noviembre a la 1:00 de la tarde en su domicilio particular.

La pesquisa señala que el hombre vestía una chamarra color amarilla con negro. Como señas particulares se menciona que tiene los dientes frontales manchados, además de que no tiene movilidad en los dedos meñiques. 

Como datos adicionales, el hombre de 49 años es originario de Ciudad Juárez, mide 1.67 metros, pesa 75 kilogramos, tez trigueña oscura, tiene cabello escaso entrecano y ojos cafés, por lo que se pide el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero en caso de reconocer algunas de estas señas particulares. 

Si alguien sabe algo, puede comunicarse directamente a los números de emergencia al 911 o bien, como denuncia anónima al 089. También, puede ser a través del número telefónico 614-429-3300, a las extensiones 56455 y 58132 en Ciudad Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search