PUBLICIDAD

Juárez

Solicitan familiares a la comunidad ayuda para localizar a Ayeraldo

El hombre fue visto por última vez el pasado martes 4 de enero en la avenida 16 de Septiembre

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

viernes, 07 enero 2022 | 14:30

Cortesía | Ayeraldo Flores Hernández

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Familiares de un hombre que se encuentra desaparecido desde el pasado martes piden ayuda a la comunidad para poder localizarlo.

Se trata de Ayeraldo Flores Hernández de 19 años de edad. De acuerdo a sus familiares, el martes 4 de enero a las 2:00 de la tarde acudió a su trabajo, una cadena de restaurantes de pollos ubicada sobre la avenida 16 de Septiembre, su hora de salida era a las 10:00 de la noche y le dijo a su tío que pasara por él pero al llegar no lo encontró y desde entonces no se sabe nada sobre su paradero.

Su hermana mencionó que Ayeraldo es originario de Oaxaca y que son una familia de escasos recursos que siempre han sido comerciantes pero su hermano ingresó a trabajar al lugar para poder obtener un mejor ingreso.

“Estamos desesperados, ya lo buscamos en la Cruz Roja, en los hospitales y no lo hemos encontrado”, mencionó.

De acuerdo a la pesquisa difundida por la Fiscalía General del Estado, Ayeraldo mide 1.60 centímetros, pesa 60 kilos, es de tez morena clara y complexión Regular. 

Como señas particulares tiene un tatuaje en el cuello en forma de rosa y en el antebrazo diversos tatuajes y un tatuaje en el pecho con la leyenda “Mi padre es un ángel y mi madre es las vida”, además de otro con el número 2002.

El día de su desaparición vestía pantalón negro, camiseta azul marino, zapatos negros y chachucha negra.

Las personas que cuenten con información pueden comunicarse al número de emergencias 911 o a denuncia anónima 089.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search