PUBLICIDAD

Juárez

Solicitan ayuda para obtener diagnóstico de José

Familia organiza hamburguesada y venta de pasteles

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

martes, 18 enero 2022 | 12:21

Cortesía | José Enrique Buendía Caldera

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— En busca de un diagnóstico que les dé esperanzas de vida para el pequeño José Enrique Buendía Caldera, su familia pidió el apoyo de la comunidad, pues necesitan de urgencia realizarle unos estudios médicos para conocer su estado de salud.

Su tía, Marta Patricia Martínez Caldera, dijo que el niño, de un año y tres meses, nació con hidrocefalia y que los médicos les dan poco tiempo de vida para el menor, pero tienen la esperanza de que pueda ser un diagnóstico erróneo.

Por eso, sus padres necesitan viajar cuanto antes a la ciudad de Chihuahua, donde puedan obtener una segunda opinión de un neurocirujano.

“Mi hermana tuvo un embarazo gemelar y el niño nació con hidrocefalia, a mi hermana le dijeron que le quedaban dos meses de vida, entonces optamos por hacerle unos segundos estudios para que lo viera otro doctor, para poder saber si realmente le queda poco tiempo de vida”, mencionó Marta Patricia.

Dijo que meses atrás, el pequeño se alimentaba correctamente, pero con el medicamento que le recetó el especialista ha cambiado su rutina y ahora duerme durante todo el día, es por eso que la familia no se resigna al primer diagnóstico que recibieron.

“Estamos desesperados y no nos resignamos al diagnóstico que nos dieron, y por eso pedimos el apoyo”, mencionó.

Debido a esto, han realizado diferentes actividades como venta de comida o publicaciones mediante las redes sociales para conseguir los fondos que necesitan para el traslado a la capital del estado, costo de los estudios y otros gastos que puedan tener en su estancia en aquella ciudad.

La familia tendrá este sábado 22 de enero una hamburguesada y venta de pasteles en la privada Francisco Portillo y Ladrilleros, número 428, de la colonia Caleros, con el fin de conseguir la cantidad necesaria a favor del pequeño.

Las personas interesadas en ayudar al niño José Enrique Buendía Caldera y a su familia a conseguir los fondos que necesitan para sus estudios, también lo pueden hacer mediante una transferencia bancaria a la cuenta BanCoppel 4169 1604 1730 6181. 

Tome nota

• La venta será este sábado en privada Francisco Portillo y Ladrilleros, número 428, de la colonia Caleros

• También puede hacer una transferencia bancaria a la cuenta BanCoppel 4169 1604 1730 6181

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search