PUBLICIDAD

Juárez

Solicitan ayuda de la comunidad para alimentar a 240 canes

Oficialmente NO contamos con los recursos para seguir adelante, indicó la Asociación Protectora de Animales de la Calle A. C.

El Diario

domingo, 14 agosto 2022 | 22:46

Cortesía | Perros de la Asociación

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Asociación Protectora de Animales de la Calle A. C. solicita apoyo urgente para poder alimentar a 240 canes que tiene en estos momentos bajo su resguardo.

La titular del refugio, Ana Ramos, explicó que en los últimos meses la situación se ha ido agravando al grado de estar apunto de cerrar el lugar.

En la página oficial emitieron este domingo un posicionamiento de ayuda.

“Oficialmente NO contamos con los recursos para seguir adelante. La desesperación, la ansiedad y la preocupación de cómo saldremos adelante cada día nos ha superado, y hace tiempo llego al punto donde nos afectó tanto en nuestra salud mental como física. Cada día es más difícil sacar adelante a los 250 perritos que tenemos bajo nuestro cargo. 

Hace 3 días pedimos apoyo para croquetas y logramos juntar solo para 2 días”.

Ana acolito que no reciben ayuda del gobierno y se mantienen de los donativos que la ciudadanía, de otras organizaciones y de empresas.

Ramos indicó que se requiere solamente croquetas para alimentar a los peros y que necesitan cinco costales al día, con una valle de 2 mil 250 pesos diarios en croquetas.

Quienes deseen ayuda con alguna aportación económica lo pueden hacer en las siguientes cuentas.

Banco azteca:

• 4027 6657 4917 7938

Bancomer: 

• 01 16 20 25 86 

Paypal: 

• amomorx6@gmail.com 

Pero quienes quieran hacerlo en especie pueden pasar directo al mercado de abastos de pradera dorada y dejar pagado un costal a nombre de la asociación y les mandan foto del ticket.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search