PUBLICIDAD

Juárez

Solicitan apoyo para Vicente Tijerina

El ex integrante de los Cadetes de Linares padece de una enfermedad y requiere ayuda para surtir sus medicamentos, trascendió en redes

Salvador Castro
El Diario de Juárez

miércoles, 14 octubre 2020 | 17:11

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.-  A través de redes sociales fue lanzada una solicitud de apoyo para Vicente Tijerina, quien formó parte del legendario grupo norteño Los Cadetes de Linares,  debido a que su familia está batallando para surtir los medicamentos por una enfermedad que lo tiene postrado en cama.

 “Hoy venimos a pedir de su apoyo para Don Vicente Tijerina de Los Cadetes de Linares, creo que muchos de Juárez y El Paso saben de quien hablamos. Lamentablemente él está luchando contra el cáncer (próstata) y ahorita su familia está batallando hasta para surtir sus recetas”, señala la petición subida a Facebook por Juana Alvarado.

Menciona que Tijerina, quien es nacido en la ciudad de Monterrey, pero fue adoptado por los juarenses,  era el único sustento de su hogar, sin embargo por su padecimiento dejó su actividad artística.

“Don Vicente Tijerina aportaba mucho a la sociedad, ya que cuando se le invitaba a participar en las kermeses locales lo hacia de corazón, por que no cobraba ni un peso por su participación en la recaudación de fondos para beneficencias locales”, menciona,

Señala que Tijerina está con mucho dolor todo el tiempo, por lo mismo están pidiendo la ayuda económica para la familia.

En el escrito señala que la señora Tijerina, Estela Hernández necesita de la ayuda y  esperan de su apoyo con 5, 10, 15 o 20 pesos ya que hacen mucha ayuda ahorita. La cuenta es Citibanamex 5204 1653 59498999.

“Ya ni la receta se ha podido surtir esta semana y él está con mucho dolor crónico. Les dejo su tarjeta por si gustan cooperar y su número de teléfono es 656 124 5526.  También la etiquete a ella por si gusta contactarse con ella en caso de que tengan algo para el dolor crónico y donárselo.

Debido a la pandemia y su propia enfermedad, Vicente Tijerina dejó las presentaciones artísticas en donde tocaba los grandes éxitos musicales de los Cadetes de Linares como “Dos coronas a mi madre”, “Los dos amigos”, “El Palomito”, “Las Tres tumbas”, entre otros muchos más.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search