PUBLICIDAD

Juárez

Solicitan apoyo para mujer que lucha contra el cáncer

Colocarán cajas para recolectar dinero en diferentes establecimientos

Alejandra Gómez
El Diario de Juárez

martes, 14 septiembre 2021 | 17:17

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Familiares y amistades de Bárbara Pineda, de 43 años,  solicitan el apoyo de la comunidad de Ciudad Juárez y El Paso para recaudar fondos destinados al pago de sus quimioterapias, luego de que el pasado 13 de junio de este año le fue diagnosticado cáncer de seno.  

A principios de agosto Bárbara se realizó una cirugía para retirar el tumor de su cuerpo, por lo que días después de su recuperación comenzó con sesiones de quimioterapia, las cuales tienen un costo de 70 mil pesos cada 15 días, además del costo de los medicamentos requeridos.

Ante las altas tarifas, familiares y amistadas de Bárbara decidieron realizar una colecta por medio de una caja en la que se podrá depositar el dinero en efectivo y que será ubicada en distintos puntos de la ciudad entre mañana y el próximo domingo, para finalmente entregar el recurso recaudado el próximo lunes 20 de septiembre en la casa de Bárbara. 

Mañana a partir de las 12 del día la caja estará en las instalaciones del restaurante Smart Pizza, ubicado en la calle Del Campanario en Los Nogales; después, el jueves y viernes se encontrará en el restaurante Cocina 152, ubicado en la avenida Tecnológico y el sábado y domingo estará en Playa Bichis, de la avenida Gómez Morín. 

Sin embargo, quien desee apoyar podrá también podrá hacerlo por medio de un depósito al número de tarjeta 4152 3137 2749 5421 del banco BBVA a nombre de Bárbara Pineda, quien se realizó su primera sesión de quimioterapia el pasado martes 31 de agosto con un costo de 70 mil pesos. 

Bárbara es una madre de tres hijos, si bien la enfermedad ha afectado un poco su estado de ánimo, ella continúa fuerte en la lucha de recuperarse y poder retomar su vida al lado de su familia, es por ello que aconsejó a todas las mujeres revisarse para poder hacer una detección temprana.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search