PUBLICIDAD

Juárez

Solicitan apoyo para mejorar imagen del Centro

Comerciantes de la zona se reunieron esta mañana con el titular del área de Regulación Comercial para coordinar trabajos

El Diario

miércoles, 21 septiembre 2022 | 11:45

El Diario de Juárez | Arturo Urquidi

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dirigentes de mercados populares y líderes de vendedores ambulantes de la zona Centro, se reunieron esta mañana con el nuevo titular del área de Regulación Comercial, Arturo Urquidi, para buscar coordinar trabajos que permitan mejorar la imagen y limpieza del centro histórico. 

Unos 20 dirigentes acordaron trabajar con los funcionarios de Comercio en el reordenamiento de la actividad, por ello también asistió a la reunión la asesora del Alcalde Cruz Pérez Cuellar, Daniela González Lara. 

Se busca tener orden en las zonas donde se colocan los mercados populares y no causar problemas a los comerciantes formales del primer cuadro de la ciudad. 

En la reunión, el titular de Comercio expresó que buscará aumentar el número de inspectores para la vigilancia en las calles, ya que actualmente tiene 28 y se requiere al menos llegar a 60, con lo que se mejorará el trabajo y la recaudación por el concepto de pago de permisos, ante la Tesorería municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search