PUBLICIDAD

Juárez

Solicitan apoyo para localizar a familiares de un adulto mayor extraviado

Tiene 92 años de edad, no recuerda cómo regresar a su casa

Staff
El Diario de Juárez

martes, 29 septiembre 2020 | 16:20

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social solicitó el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de Tiburcio García Pérez de 92 años de edad.

El resguardo se realizó luego de que se atendiera un llamado en el cual reportaban a una persona de la tercera edad que había acudido a interponer una denuncia a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, mismo que tenía dificultad para narrar los hechos, por lo que se solicitó apoyo de la Policía Municipal, según se indicó a través de un comunicado de prensa.

Al llegar al lugar de los hechos, se entrevistaron con el masculino de 92 años, el cual manifestó no recordar su dirección ni como contactar a sus familiares, por lo que fue asegurado y posteriormente trasladado al departamento de trabajo social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en la Estación de Policía del Distrito Sur, en donde fue atendido por el personal en turno, detalla la información.

Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search