PUBLICIDAD

Juárez

Solicitan apoyo para localizar a familiares de hombre extraviado

Se trata de Edgar Francisco Sánchez Robles de 28 años de edad

Staff / El Diario de Juárez

martes, 09 noviembre 2021 | 19:50

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) a través del departamento de Trabajo Social solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de Edgar Francisco Sánchez Robles de 28 años de edad, informó la corporación por medio de un comunicado.

Según la información, el resguardo se realizó luego de que agentes municipales que realizaban labores de vigilancia en la colonia Granjas Santa Elena, atendieran un llamado de emergencia al 911, donde reportaron a una persona extraviada en el cruce de las calles Almendros y Granados, en la citada colonia.

Al arribar al lugar, los oficiales resguardaron al hombre que se encontraba desorientado, quien no proporcionó información sobre el lugar donde se encuentra su domicilio, para luego trasladarlo al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Universidad, donde fue atendido por el personal en turno, detalló la SSPM.

Si alguna persona cuenta con datos para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search