PUBLICIDAD

Juárez

Solicitan a RAMM que atiendan a mascotas de presos del Cereso 3

La dependencia espera el permiso para dar atención inmediata a las mascotas y poderles dar una familia nueva

Araly Castañón
El Diario de Juárez

jueves, 12 enero 2023 | 15:12

Cortesía | Uno de los perritos encontrados en una celda del Cereso 3

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Familiares de presos en el Cereso número 3 han reportado al centro de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM) de la Dirección General de Ecología mascotas que están en el reclusorio para que sean atendidas, dio a conocer este día en rueda de prensa, el titular de la dependencia, César Díaz Gutiérrez.

Aseguró que el Departamento de Bienestar está en espera de una notificación por parte de las autoridades del Centro de Reinserción Social Estatal número 3, para atender las mascotas que se encuentran en el penal.

Explicó que en este caso las acciones las deberá determinar la autoridad penitenciaria, ya que no se puede ingresar por las mascotas sin una autorización previa.

De los animales que hasta el momento han reportado los familiares de los presos a los números telefónicos del RAMM, son en su totalidad caninos, algunos de raza, pero la mayoría mestizos, comentó el funcionario.

Díaz dijo que se buscará de manera directa el contacto con personal del Cereso, para dar atención inmediata a estas mascotas y poderles dar una familia nueva.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search