PUBLICIDAD

Juárez

Solicitan 16 donadores de sangre para niño de 7 años con Rickettsia

Hoy se cumplen 22 días desde que fue internado y permanece en terapia intensiva en el Hospital Infantil

Javier Olmos
El Diario de Juárez

lunes, 12 abril 2021 | 15:08

Archivo/ El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Familiares de un menor de 7 años piden la ayuda de la comunidad para conseguir 16 donadores de sangre, la cual requiere luego de que fue mordido por una garrapata y contrajo “Rickettsia”.

Hoy se cumplen 22 días desde que fue internado y permanece en terapia intensiva en el Hospital Infantil, aunque afortunadamente ya está estable gracias a Dios, expresó su mamá Verónica Flores.

Luis Antonio Martínez González, es el nombre del niño, el cual vive con su familia en la colonia Riveras del Bravo, en el extremo suroriente de Ciudad Juárez.

La familia ha batallado para conseguir donadores. Originalmente le solicitaron 25 y la convocatoria en un inicio fue exitosa, sin embargo “unos pasaron y otros no; de cuatro que fueron pasaron dos, y de cinco, una”, dijo la madre.

“Está estable, gracias a Dios. Le van a mandar a hacer estudios de su cabecita porque le quedaron secuelas… ocupa una resonancia”, mencionó.

Recordó que en un inicio “tenía calentura, pasó una gripita y luego le hicieron la prueba de todo y sí era un piquete de garrapata”, recordó.

Los interesados en apoyar y saber detalles pueden comunicarse al número 656-1261070.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search