PUBLICIDAD

Juárez

Solicita MP se recluya en el Cereso al padre Aristeo

Argumenta en el Tribunal que el sacerdote violó las condiciones de prisión domiciliaria

Mayra González
El Diario de Juárez

martes, 02 marzo 2021 | 11:38

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

La agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) solicitó ante el Tribunal de enjuiciamiento que Aristeo Baca Baca sea enviado al Centro de Readaptación Social para Adultos (Cereso) para evitar que más niños puedan convertirse en sus víctimas.

Durante la audiencia de individualización de sanciones realizada hoy luego de que el Baca fue declarado culpable de los delitos de violación sexual agravada y abuso sexual agravado, la agente, Consuelo Iveth Arredondo Serna, solicitó en sus alegatos de clausura la ‘no repetición del delito’, como lo contempla la ley.

Lo anterior debido a que tal y como quedó demostrado en el juicio oral, el ahora culpable no respetó la medida cautelar de arresto domiciliario, mencionó.

Pidió que además de los 83 años cuatro meses, se le pague a la menor la cantidad de 41 mil pesos para 52 sesiones de terapia psicológica como lo indicaron los peritos expertos, ya que cada una tiene un costo de 800 pesos.

Pidió también que se restituya a la víctima y su familia las condiciones de vida que tenían antes de tener que dejar su domicilio debido al temor de posibles agresiones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search