Juárez

Solicita ayuda de la ciudadanía para conseguir silla de ruedas

Víctor de Santiago dijo que la donación sería para su mujer que enfermó hace unos años de un padecimiento que doctores no han determinado exactamente qué es

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

jueves, 23 mayo 2019 | 10:52

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Desesperado por la situación de salud que vive su esposa quien padece de trastornos mentales, un hombre solicitó el apoyo de la comunidad para la donación de una silla de ruedas.

Víctor de Santiago explicó que su esposa Martha Laura Jaime Silva de 56 años de edad empezó hace años con un padecimiento que no han determinado exactamente qué es, pero se ha ido agravando con el tiempo y en ocasiones no reconoce a las personas, además de que sufre constantes caídas.

Esta situación le complica salir a la calle ante el riesgo de algún accidente, por lo cual todo el tiempo está dentro de su casa.

“Hace muchos años tengo a mi señora mala, se me cae donde quiera y la gente ya ve cómo es, ahí en la casa sí puede andar, se agarra de aquí, se agarra de allá, pero a veces la quiero sacar a pasear o algo pero necesito una silla de ruedas”, mencionó.

Víctor se dedica estacionar carros, aunque asegura que padece de un dolor en la espalda que tampoco se ha podido atender ya que solo cuenta con Seguro Popular.

“Yo tengo que estar todo el tiempo al pendiente de ella, no tiene hermanas que la ayuden, ni yo tengo nadie que me eche la mano, tengo que estar al pendiente de ella, lo poquito que agarro de trabajo es para comer”.

Si alguna persona desea donar una silla de ruedas puede llevarla al domicilio de Martha y Víctor en la calle Cerrada del Teatro (o Germán Valdéz) 316 en la Zona Centro o comunicarse al número celular 656 8 25 60 12.

close
search