PUBLICIDAD

Juárez

Sofocan bomberos incendio en predio

Trabajaron durante más de 4 horas para contener las llamas, se informó

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

domingo, 20 noviembre 2022 | 10:09

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Poco más de cuatro horas duraron trabajando los cuerpos de seguridad en la contención de un incendio que se registró ayer, en un predio utilizado como recicladora ubicado en la colonia Villa Esperanza, informó el titular de Protección Civil (PC) Roberto Briones Mota. 

Más de 40 empleados de Bomberos, Rescate y PC, además de voluntarios del Comité Local de Ayuda Mutua (CLAM) trabajaron de manera coordinada para sofocar el fuego que consumió toneladas de cartón, plástico y madera que estaban acumulados en el terreno ubicado sobre las calles De la Salud y Villas del Oeste, a la altura del kilometro 27 de la carretera a Casas Grandes, indicó el funcionario. 

Durante la semana se registraron otros dos siniestros en centros de acopio de material de desecho industrial y por ello se reforzará la inspección de las medidas de seguridad en cada uno de esos establecimientos, instalados principalmente en la zona de los kilómetros, explicó Briones Mota. 

Esta mañana, peritos del departamento de Bomberos comenzará a trabajar en la investigación de las causas que originaron el incendio del lugar, comentó el funcionario.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search