Juárez

Sofocan bomberos incendio en bodega tras ocho horas de trabajo

El siniestro se registró ayer en el noche en la colonia Partido Romero

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

miércoles, 12 febrero 2020 | 08:07

David Cruz/El Diario de Juárez El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Casi ocho horas tienen trabajando los bomberos y personal de Protección Civil, para sofocar un incendio que consumió una bodega de la colonia Partido Romero.

El siniestro que consumió el inmueble que abarca de las calles Ignacio De la Peña, Damian Carmona y 5 de Mayo, movilizó a los cuerpos de rescate poco antes de la media noche.

En el lugar se encontraban decenas de toneladas de plástico, cartón y ropa acumuladas en lo que era una empresa textil, informó un capitán de Bomberos.

La calle 5 de Mayo se encuentra cerrada a la circulación de vehículos debido a que la pared del negocio cedió ante el fuego y mucho escombro quedó regado a lo largo de la carpeta asfáltica.

Los bomberos están siendo apoyados por elementos de Seguridad Vial, debido a que están utilizando una toma de agua (hidrante) de las avenidas 16 de Septiembre y la calle Bolivia, para poder apagar de manera integral el fuego.

close
search